Tapiceros en Madrid a domicilio con más de 50 años de experiencia

¿Te encuentras en Madrid o en sus alrededores y tienes un imprevisto con tus muebles? Acude a nuestra tapicería y déjate sorprender por las increíbles telas de tapicería y por la calidad de nuestro trabajo, a parte de nuestra pasión y dedicación constante.

¿Hablamos por teléfono?

+34 608 41 16 38

Contrata un experto tapicero a domicilio

¿Necesitas urgentemente un tapicero que acuda a tu domicilio? Es normal que nuestros clientes no tengan los medios necesarios para acudir a nuestra tapicería en Madrid. Esto es debido a que son muebles de grandes dimensiones y no tienen un trasporte adecuado para traerlo. Despreocúpate por el traslado, nuestros tapiceros en Madrid te ayudarán con el trabajo pesado.

Antes de empezar con el proyecto de restauración o tapicería te daremos un presupuesto a medida y cumpliendo con tus indicaciones. Para ello necesitamos saber las dimensiones, el estado del mueble y si necesitas alguna mejora o cambio de telas de tapicería.

De esta forma podremos efectuar un correcto retapizado o restauración de tus muebles. Te asesoraremos de la mejor forma posible gracias a más de 50 años en el mercado de Tapicerías en Madrid.

Te guiaremos para escoger la mejor combinación entre telas y rellenos para darle una vida nueva a ese sofá, sillón o silla.

¿Un presupuesto rápido?

Tus muebles estarán en manos de auténticos tapiceros en Madrid

Una vez que el presupuesto es aprobado por el cliente, nuestros tapiceros en Madrid  a domicilio, especializados en telas de tapicería, realizarán los cambios al gusto del cliente. Podrás elegir entre los diferentes tipos de tela para darle un acabado moderno y elegante. Ponte en contacto con nuestras tapicerías en Madrid vía e-mail o por teléfono, realizamos trabajos a domicilio por todo Madrid con grandes resultados.

Encontrarás una gran variedad en telas de tapicería y rellenos

¿Tus muebles parecen arenas movedizas? Es un problema muy común que los muebles terminen por romperse el fondo. Mereces que tu sofá o sillones sigan siendo igual de blandos que el primer día que los probaste, además de tener un aspecto mejor, también conseguirás que por fin  combine con los colores del salón o habitación.

En Tapicería Conde tenemos mucha variedad de telas, rellenos y por supuesto los mejores tapiceros en Madrid, para dejarlo impoluto.

Nuestros tapiceros se desplazarán desde nuestra tapicería en Madrid con todo el quipo necesario para retirar con delicadeza tu mueble de su domicilio. Tendrá a su disposición un especialista con años de experiencia en restauración de muebles y tapizado de sofás, sillas, sillones, butacas, taburetes, etc.

Descansa de nuevo plenamente con tu mueble recién remodelado, disfruta de esas siestas a media tarde y charlas con los amigos.

¡Contacta con nuestros tapiceros en Madrid y vuelve a sentirte más cómodo que nunca!

Tráelo a nuestra tapicería en Madrid y presume de sofá nuevo

¿Se te ha caído lejía en tu sofá y queda fatal? Muchos de los accidentes con los muebles de las casas de nuestros clientes son debido a descuidos o accidentes espontáneos. Por ejemplo has metido la pata a la hora de limpiar y has desteñido la tela o simplemente has tenido un golpe de mala suerte y se te ha caído un cigarrillo encendido.

Nuestros tapiceros en Madrid  a domicilio te ayudarán a salir de esa situación tan incómoda. Para cualquier imprevisto nuestros tapiceros están debidamente formados para realizar todo tipos de tapizados en Museos, Hoteles, Centros Odontológicos y en cualquier tipo de negocio.

Además nos dedicamos a la restauración de muebles de Hospitales, Gimnasios, Oficinas, Tiendas de ropa, Colegios  y mucho más para no dejar en apuros a ninguno de nuestros clientes. De esta forma podremos cubrir cualquier necesidad que tengas.

La tapicería en Madrid de referencia

Tenemos un servicio de tapiceros en Madrid a domicilio por lo que la restauración o tapizado de tu sofá, sillas, butaca o sillón será más rápida, no tendrás que moverte de tu casa o local.

Nos encargamos de la recogida y devolución al lugar que nos indiques, nuestro tapicero a domicilio en Madrid se encargarán del trabajo duro. No esperas más, no dejes que tu mueble se estropee aún más, arregla ese agujero o mancha que tanto te molesta y vuelve a dejarlos como el primer día.

Si contactas en este instante, te proporcionaremos un presupuesto personalizado y detallado.

En las diferentes tapicerías en Madrid te podrás encontrar con diferentes servicios de restauración y tapizado de sillas, sofás, butacas o cabeceros, que ayudarán que tu mueble luzca mejor.

En Tapicería Conde queremos ofrecer siempre un trabajo de calidad y con grandes acabados, por ello en nuestro equipo de profesionales se encuentran tapiceros con amplia experiencia en servicios como: Lijado y barnizado de piezas de madera antiguas y modernas, Enchapados o Arreglos de partes de la estructura del mueble.

tapicero de sofás, espuma para sofás, relleno para sofás

Servicios que ofrecemos en nuestras tapicerías en Madrid

Tenemos un departamento específico en reparación de fondos desvencijados, recambio de rellenos desgastados y revestimiento de telas rotas o desgastadas.

Debido a nuestro amplio abanico de servicios podemos cubrir casi cualquier tipo de proyectos, tanto para espacios en los que el mueble va a estar en el interior como en el exterior.

No te quedes con un día más con tu sofá o silla estropeados, llámanos y pide tu presupuesto a medida.

¿No sabes aún si tu mueble necesita una reparación o restauración? Te ayudaremos a poder diferenciar entre estos dos términos y cómo podremos empezar a trabajar en ello.

Es muy común equivocarse entre restauración de muebles y reparación, por este motivo los separamos en dos servicios diferentes, para que puedas diferenciar el trabajo realizado.

Auténticos tapiceros artesanos en Madrid

En la reparación de muebles nuestro objetivo es que el sofá, silla o sillón, que necesita ser reparado por nuestros tapiceros en Madrid, recupere su utilidad y pueda seguir en los domicilios de nuestros clientes por muchos años más.

Los trabajos de restauración de un mueble más solicitados suelen ser: repintar, mantenimiento y recuperación del laqueado de tus muebles, sustitución de telas o cambios del relleno.

Además de esto en Tapicería Conde tenemos tapiceros en Madrid que siguen muy de cerca las últimas tendencias en la decoración de interiores, para aconsejar a nuestros clientes en cuanto al diseño de sus muebles y los posibles cambios que quieran realizar en ellos, ¡un mueble tiene que ir en armonía con la habitación!

Sin duda todo esto es gracias a las manos expertas y el conocimiento de nuestros tapiceros en Madrid a domicilio de las innovadoras y vanguardistas técnicas de tapizado.

¡Llama ahora y consigue al mejor tapicero a domicilio en Madrid y alrededores!

Ir arriba
Abrir chat