Nuestros servicios

Vuelve a sentir el confort que notabas al principio, después de tapizar sillas o sillones y dejarlo nuevo como sacado de tienda.

En esta página podrás encontrar alguno de los servicios que realizamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Si no has encontrado aquel servicio que necesitas, ponte en contacto con nosotros para saber cuáles son tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte en la restauración de tus muebles.

¿Hablamos por teléfono?

+34 608 41 16 38

Restauración de muebles a medida

Después de un día bastante cargado y llegar a tu casa para relajarte en tu silla o sillón no tiene precio, descansar en tu mueble favorito es lo mejor para refrescar tu mente.

Sería muy mala idea que se estropee tu sofá o silla predilecta, verte en esa situación puede que sea un poco desesperante debido a que ya no podrás tomarte un pequeño descanso.

Nosotros podemos ayudarte si necesitas tapizar sillas o sillón de forma profesional empleando siempre los mejores materiales en manos de auténticos tapiceros artesanos.

Estaremos encantados de realizar un presupuesto a medida hoy mismo, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para aconsejarte en la restauración de tus muebles.

Tapizado de sillones en Madrid

Por mucho que tengas cuidado con tus muebles, a lo largo de los años poco a poco se va desgastando la tela o el relleno que tiene ya no vuelve a su forma original.

En estos casos  precisarás de un tapicero experto para llevar a cabo la restauración o  tapizar sillas, sillones o sillón, puesto que se gastan con el tiempo van perdiendo su belleza y buena presencia.

Esto se puede ver reflejado en los arañazos involuntarios, roturas en la estructura, desfondamientos o bien pérdida del color de la lona, lo que genera que su mueble pierda ese valor estético y decorativo que precisa en sus interiores o exteriores del hogar.

Es por esta razón que es aconsejable tapizar sillas o sillones de tu casa, es mejor dejarlo en manos de un artesano para hacer una reparación a fondo de cualquier tipo de muebles, para dar como resultado un trabajo de las más fina calidad y excelencia.

Puede acudir a nuestra tienda o llamarnos si requiere un tapicero a domicilio.

¡Contacte con nuestros especialistas!

Recuerde que el tapizado de muebles antiguos precisa de gran cuidado, al llevar a cabo el proyecto es necesario que sean hechos por los mejores profesionales. Es precisamente por esto que le recomendamos no dejar estos trabajos en manos de cualquiera.

En nuestra tapicería serán atendidos por los mejores artesanos tapiceros de Madrid y alrededores como Boadilla del Monte.

Puede consultar nuestros servicios con completa confianza y realizaremos el presupuesto que requiera, sin ningún compromiso.

Llámenos y le brindaremos una asesoría personalizada relacionada con la restauración de muebles.

Restauración de muebles

Desde Tapicería Conde hacemos todo tipo de trabajos de restauración y tapizado de muebles, desde arreglos de tapicería simple, hasta reparación y sustitución de piezas, consiguiendo que sus muebles recuperen su confort.

Para nuestros tapiceros no hay trabajo imposible de llevar a cabo, realizamos todo tipo de trabajos de restauración o tapizado de muebles que desee efectuar, nosotros lo haremos la mejor posible gracias a nuestros artesanos tapiceros y nuestra metodología de trabajo.

Asimismo hacemos trabajos que requieran mantenimiento, tapizar sillas o un sillón, sanación y laqueado de madera e incluso si es necesario intercambiamos las piezas de madera, a fin de que su mueble recupere la utilidad que precisa.

”Un resultado profesional y de calidad”

Acudimos a ellos por recomendación de un amigo y hemos quedado muy contentos. Formales en la cita y entrega del trabajo. Mucha variedad en telas de diferentes calidades y precios, con un asesoramiento profesional. ¡Un trabajo excelente!

Ana, cliente de Tapiceria Conde

Tapizar un sillón no es para novatos

¿Necesitas tapizar un sillón o silla con un desgaste excesivo? Mereces que tu mueble antiguo siga siendo igual de cómodo como lo recodabas, lo sentirás como el primer día que te sentaste en él.

Además tus butacas pequeñas, chaise longe o sillas les podrás dar ese estilo que tanto buscabas, combinará con el nuevo estilo que le has dado a tu decoración.

Para poder realizar todo tipo de tapizado de muebles tenemos una gran gama de telas, rellenos y por supuesto los mejores tapiceros a domicilio en Madrid, para dejarlo impoluto. Nuestro tapicero a domicilio acudirá al lugar de recogida, nuestros artesanos tiene años de  experiencia en la restauración de muebles y tapizado de sofás, tapizar sillas, sillones, butacas, taburetes, etc.

Descansa plenamente de nuevo con tu mueble recién remodelado, disfruta de esas interminables charlas con la familia y amigos más cercanos.

¡Contacta ahora a tu tapicero a domicilio y empieza con la restauración de tus muebles!

Restauración y tapizado de muebles de calidad

¿Has estropeado la tapicería de tu sofá y no sabes como arreglarlo? Nuestros tapiceros artesanos sabrán como restaurar o tapizar un sillón, tapizar sillas o butacas, te ayudarán en esta complicada tarea.

Tras varios años de experiencia en este sector nos han encargado varios tipos de tapizados para Discotecas, Bares, Hoteles, Centros comerciales y Centros Odontológicos. También ofrecemos servicios de restauración de muebles para Hospitales, Gimnasios, Oficinas, Tiendas de ropa, Colegios  y mucho más.

Todo esto para cubrir cualquier necesidad que le surja al cliente como el tapizado de un sillón o tapizar sillas.

Gracias a nuestro servicio de tapicería a domicilio, podemos realizar la restauración o tapizado de tu sofá, tapizar sillas, butaca o sillón en menos tiempo, no tendrás que desplazarte de tu casa al taller.

Lo recogeremos y llevaremos al lugar que nos indiques, nuestro tapicero en Madrid se podrán manos a la obra para tapizar tu sillón, tapizar sillas, sofás o cabeceros. Empieza hoy mismo, no dejes que tu mueble siga estropeándose, arregla ese agujero o mancha que tanto te molesta y vuelve a dejarlo como nuevo.

Si contactas ahora mismo, te proporcionaremos un presupuesto personalizado  y ajustado a tu bolsillo para tapizar sillas o sillones.

Tapizar tu taburete dará un toque especial a tu decoración

¿Tu taburete ya no es el mismo que antes? Muchas veces nos despreocupamos por el estado de nuestros taburetes antiguos, ya que no son una pieza tan importante o de las más cómodas para sentarse. Lo utilizamos cada día para coger algún objeto que está a una considerable altura o para sentarte en sitios muy estrechos como puede ser la cocina o una habitación.

Tapizar un taburete no requiere mucho tiempo de restauración debido a que es una pieza pequeña y no tiene mucho misterio en cuanto a los materiales.

Si lo que necesitas es tapizar un taburete con un toque especial, te recomendamos que lo cubra con trapillo trenzado, incorporar un asiento acolchado o repintarlo con colores más alegres.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente y te proporcionaremos un presupuesto a medida.

Servicio de calidad para todo tipo de proyectos

¿Has llevado a tapizar sillas o sillones y has quedado insatisfecho? Que no te vuelva a pasar la próxima vez, déjalo en las manos de tapiceros expertos de Tapicería Conde.

Ofrecemos distintos servicios como restaurar o tapizar sillas, sofás, butacas, tapizar un sillón, arreglo de fondos desvencijados, reconstrucción de fondo o enchapados, en toda la comunidad de Madrid y alrededores.

Proporcionamos un servicio de calidad, ya que nuestro tapicero a domicilio y asesor especialista se esmeran lo mejor posible para que tus muebles queden impolutos.

Estamos especializados en revestir telas rotas o gastadas y reconstrucción de partes de la estructura del mueble, son uno de los trabajos que realizan nuestros tapiceros a domicilio en Madrid.

Todo esto con el objetivo de que la reconstrucción de tus muebles con el aspecto y calidad que tenía en un principio.

Buscamos siempre seguir el estilo y materiales del mueble para que así no pierda su valor sentimental que el cliente pueda tener con el mueble. Tu sofá o silla quedará irreconocible después de un buen lijado y barnizado, empleando la maquinaria necesaria.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso de restauración de tus muebles.

¿Quieres dormir mejor? ¡Tapiza el cabecero!

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de esta pieza, pero lo cierto es que es uno de los muebles clave si quieres conseguir un descanso pleno.

Uno de los beneficios que te proporciona tapizar un cabecero es que te protegerá de las posibles humedades que tengas en tu pared, sirve como área protectora entre el frío muro y tu cabeza.

En Tapicería Conde te ayudamos a tapizar tu cabecero con el mejor relleno y tela para que vuelvas a disfrutar de tu descanso.

En los días tan fríos de Madrid podrás conciliar mejor el sueño y notarás que tu cama, sábanas y almohadas no están tan frías.

Consigue tapizar o restaurar tu cabecero con los colores y materiales que más te gusten, tenemos una gran variedad de telas y rellenos.

Llama ahora y uno de nuestros asesores te ayudará a elegir la mejor combinación para tapizar tu cabecero.

¿Necesitas una Tapicería en Madrid centro o alrededores?

¿Te ha surgido un imprevisto en tu domicilio con tu mueble y vives lejos de Madrid centro? No te preocupes, nuestro equipo se encargará de recoger tu sofá, sillas o sillones.

Nuestros tapiceros expertos se encargarán de evaluar las condiciones del mueble y dejarlo como el cliente lo prefiera. No tendrás que moverte si necesitas tapizar tus sofás o silla  en Boadilla del Monte, Pozuelo Alarcón, Majadahonda, Las Rozas o Tres Cantos, o en cualquier zona de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Siempre extremamos la precaución en el traslado de tu mueble, para ello empleamos el equipo necesario para evitar cualquier tipo de arañazo o golpe.

Encuentra tu tapicero de confianza en Tapicería Conde.

Ir arriba
Abrir chat