¿Cuánto cuesta tapizar un sofá?

En este post te daremos una breve guía, para que puedas hacerte una idea de cuanto costaría tapizar tu mueble y así tener un presupuesto aproximado. Aunque si ya estás decidido a restaurar tu antiguo sofá puedes contactarnos a través de los formularios de la página. ¡Tenemos la respuesta sobre cuanto cuesta tapizar un sofá!

Tus muebles favoritos son una pieza imprescindible en el hogar y en muchos espacios, nos ayudan a conseguir el descanso que necesitamos después de un largo día, cuesta despedirte de tu sofá que tanto cariño le tienes, por eso una de la alternativa a comprarte uno nuevo, es tapizarlo o restaurarlo para que quede reluciente como el primer día. ¡Estaremos encantados de aconsejarte en la elección de las telas y relleno!

tapizar un sofá, cuanto cuesta tapizar un sofá, tapizar sofá, tapizar un sofá precio

Te lo entregamos como el primer día.

Tapiceros artesanos expertos

¿Has reformado tu casa y necesitas tapizar tu sofá? Has llegado a la página correcta si tienes un mueble con la tapicería desgastada o una pieza rota.

En Tapicería Conde recibimos diferentes proyectos para tapizar un sofá que cada día llevan a cabo nuestros tapiceros expertos con gran dedicación. Siempre garantizando un acabado profesional y cumpliendo con todas las peticiones del cliente.

¿Un presupuesto rápido?

Tapizar un sofá precio estimado

Muchas veces no tenemos cuidado al sentarnos en nuestro sofá y es posible que hagamos caer algún alimento, normalmente suelen salir fácil las manchas que producimos en el caso que lo limpiemos inmediatamente. Si solo has manchado o agujereado una aparte del sofá estás de suerte, ya que los muebles suelen dividirse por secciones las cuales hace más fácil arreglar el estropicio causado y no tendremos tapizar un sofá entero. Nuestros tapiceros en Madrid expertos son muy cuidadosos a la hora de desmontar un mueble, puesto que muchos son una reliquia.

Es muy común que tengas que tapizar un sofá cuando la tela se vuelva un tono blanquecino y ya no tenga el mismo aspecto reluciente que tenía cuando lo compraste, en este momento es cuento se te viene a la mente las pregunta de “cuanto cuesta tapizar un sofá”. Si no queremos comprarnos un mueble nuevo debido a que sabemos que el que tenemos es de gran calidad y podría aguantar muchos años más, el camino que podemos tomar es el de tapizarlo con esa tela que tanto quería cambiar.

¿No sabes cuándo es hora de tapizar un sofá?

Son varios los factores a la hora de considerar restaurar nuestro mueble, podemos empezar mirando la superficie, algunas personas ven obligatorio tapizar un mueble si ven un rasguño medianamente grande o la tela está desgastada debido al uso. Otro podría ser la base dónde nos sentamos, con el tiempo los muebles se rompen las tablas que están ubicadas en las bases del asiento, esto provoca que nos hundamos en el sofá como en arenas movedizas. 

A simple vista no parece un defecto muy grande, pero lo cierto es que las personas con problemas de respaldo o en edades avanzadas les cuesta ponerse en pie después de sentarse. Esto es debido a la fuerza que tienes que emplear al incorporarte.

Aunque no podamos ver el interior de nuestro mueble, podremos identificar algún desperfecto por los chirridos que ocasionas las tablas rotas o a punto de partirse. En estos casos es muy recomendado tener la opinión de un profesional, antes de que la situación se agrave y desencadene en una situación más compleja. Por este tipo de razones tenemos que cuidar nuestros muebles y no saltar en ellos o tratarlos con brutalidad.

tapizar un sofá, cuanto cuesta tapizar un sofá, tapizar sofá, tapizar un sofá precio

¡Vale la pena tapizar un sofá!

¿Quieres saber cuánto cuesta tapizar un sofá? No lo dudes más, sabemos que es una inversión bastante grande, pero te garantizamos que no te arrepentirás de tomar esa decisión. Imagina volver a tener la misma comodidad al sentarte o acostarte, como si fuera el primer día que lo llevas a tu casa. Tapizar un sofá precio accesible es algo difícil de conseguir en Madrid capital, sin embargo en nuestro taller hemos desarrollado habilidades de tapizado y restauración que cumplimos con una alta calidad y en un tiempo medianamente corto, lo que hace que nuestros precios no sean desorbitados. Tapizar sofá sin las herramientas y materiales necesarios, es una acción bastante poco acertada que podría terminar dejando el proyecto a medias o acabar dañando más aún el mueble.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios para tapizar un sofá precio a domicilio, no tendrás que desplazarte de tu casa ni llevarlo a nuestro taller. ¡Llama ahora y consigue tu presupuesto gratuito!

Tapizar sofá en Madrid

¿Tu casa está a las afuera de la capital? No te preocupes nuestros diferentes talleres de tapicería cubren una gran zona, por eso podemos ir hasta los sitios más lejanos de la Comunidad de Madrid. Mereces que tu mueble quede en perfectas condiciones antes de que tu espalda sea afectada. Renovar o tapizar un sofá de tu sala sería nuestro mayor aportación para que sigas disfrutando de un confort pleno. No encargaremos de todo el proceso de recogida y entrega en dónde nos indiques, cumpliendo con el plazo acordado desde el principio.

Pide tu presupuesto y sacate la pregunta de cuento cuesta tapizar un sofá en Madrid.

¿Quieres información detallada para saber cuanto cuesta tapizar un sofá?

Gastos que conllevaría tapizar un sofá

Tapizar un sofá o cualquier otro muebles en Madrid y alrededores, de 1 a 4 plazas tiene un costo promedio entre 200 euros y 839 euros más o menos. Incluso mucho menos al tratarse de una silla o piezas que no son extremadamente grandes.

Dependiendo de las lonas empleadas y el valor de la mano de obra. Los sillones individuales o bien tapizar sillas pueden fluctuar entre 100 euros y 600, es muy casual encontrarse con muebles de madera tallada muy delicados que necesitan tratamientos especiales y eso podrías incrementar el costo.

Existen muchos tipos de sofás y entre más grande y mejor calidad, que nos hacen cada vez más cómodo las estancias de nuestro hogar. ¿Qué necesitas tapizar hoy? Llámanos y no de nuestros especialistas te guiará en todo el proceso de elección de relleno y tela.

Consulta aquí todos nuestros servicios de tapicería.

Ir arriba
Abrir chat